Entrena Tu Mente Para Obtener Un Extraordinario Rendimiento En Tu Área Personal, Deportiva y/o Profesional.

Conoce Los 7 Entrenamientos Mentales De Este Programa Online Qué Te Darán Resultados Épicos.

Acceder Programa Online

Fecha de Inicio: 15 De Julio

Separa Tu Cupo Ahora Y Obten Un MEGA Descuento

¿Sabías que con un sistema de 15 minutos o menos al día puedes incrementar la seguridad en ti mismo, duplicar tu inteligencia emocional y potenciar tu rendimiento deportivo, personal o profesional?

Es una promesa grande! lo tengo claro…

pero es completamente posible:

Si, puedes evolucionar tu área personal, deportiva y profesional con este entrenamiento Incluso puedes obtener resultados muchos más rápidos  y no con menos esfuerzo pero si con acciones puntuales e inteligentes que agilizarán tus resultados.

“Aquello en lo que te enfocas se expande”

Gracias a las estrategias clave que te voy a revelar en este entrenamiento para que incrementes la seguridad en ti mismo y tengas un rendimiento extraordinario en las áreas que son importantes para ti.

Comprenderás el por qué después de tantos intentos, no habías adquirido los resultados que querías y aprenderás cómo tomar tus recursos actuales ( TU MENTE ) para iniciar a palanquear tu capacidad ilimitada de una manera mucho más eficaz, simple  y rápida sin fórmulas mágicas! métodos comprobados científicamente)

Antes de continuar…

Te suena esto…

¿Tu mente se distrae con facilidad?

¿Te criticas y te exiges demasiado?

¿Dudas de tus capacidades mentales, físicas o emocionales?

¿Te comparas a menudo con los demás?

¿Te da miedo asumir riesgos?

¿Caes con facilidad en estados de estrés y fatiga mental?

Si te ha pasado… No te preocupes! No eres el único… yo también he estado ahí… y cuando inicie a Entrenar mi Mente subconsciente, Todo Cambio!

te lo mostraré con evidencias...

100 Horas De Meditación

Lograr disciplinadamente estar más de 100 horas con mi mente, sin ningún tipo de distracción y entrenando un enfoque masivo, ha sido de los retos más poderosos que he superado.

Esta experiencia me ayudó a comprender el impacto que tiene nuestra mente sobre nuestro cuerpo y cómo podemos alterar nuestros estados emocionales a través de la observación.

Correr Mi Primera Maratón

por 7 años fume cigarrillo, entre 1 a 2 cajetillas diarias.

En julio del 2018 me inscribí a mi primera carrera (una media maratón) con cero experiencia en este deporte y un historial no tan bueno físicamente...

La corrí con muchos miedos, no había podido entrenar porque se me cargaron los gemelos (era obvio nunca había corrido mi cuerpo no estaba acostumbrado) pero sin embargo la hice y la terminé!

1 mes después estaba corriendo una maratón que equivale a 42 km... ¿Cómo lo logré?  con una preparación física de 3 meses (sigue siendo un tiempo muy corto para una maratón) y un poderoso entrenamiento mental!

+1000 Vidas Impactadas

Hace 3 años inicie un emprendimiento en el cual tenía un sueño, combinar el desarrollo personal con caminatas y lograr impactar miles de vidas a través de esta idea.

Hoy hemos logrado ese objetivo con todas los altibajos que involucra emprender, han sido +1000 vidas que se han llevado un aprendizaje en nuestras experiencias.

El entrenamiento mental ha sido esencial para mi vida como emprendedora, por qué las curvas emocionales, el estrés, la ansiedad, no ser organizado con el tiempo son el pan de cada día de la vida de un emprendedor.

Pero tener entrenamientos mentales muy específicos me han permitido avanzar de manera imperfecta en este proceso y tener logros que me ponen una mega sonrisa en mi cara.

Ahora te preguntarás ¿Pero qué es entrenar la mente?

Imagínate un árbol, supongamos que representa el árbol de la vida. En este árbol hay frutos.

Los frutos de este árbol en nuestra vida serían (los resultados) pero miramos los frutos (nuestros resultados) y no nos gustan, no hay suficientes...son demasiado pequeños… o no saben bien…

Entonces. ¿Qué tendemos a hacer? peleamos con los frutos, nos enfocamos en los frutos, intentamos alterar los frutos (los resultados)

pero ¿qué es lo que crea los frutos? Las raíces y las semillas verdad… es lo que hay bajo el suelo lo que crea aquello que está por encima de él.

"Lo que no se ve es lo que crea lo que se ve."

bueno ahora ya tienes más claro lo que pasa con nosotros por eso… la mayoría de expertos se equivocan ya que solo se enfocan en lo que se ve, los frutos (resultados) y no en las raíces (tu mente)

y eso ¿Qué significa? Significa que si quieres cambiar los frutos (los resultados) tendrás que modificar primero las raíces (tu mentalidad)

El estrés, la falta de enfoque, pensamientos basados en el miedo, inseguridad y hábitos que no nos están llevando a un siguiente nivel, son solo el resultado de que tu mente requiere un poderoso entrenamiento para que puedas aprovechar la capacidad ilimitada con la que todos contamos, recuerda que…

Si quieres cambiar lo visible, antes deberás transformar lo invisible

En la medida que inicias a entrenar tu mente (lo invisible) verás cómo tu rendimiento en todas las área de tu vida se incrementan exponencialmente.

“Nunca uses los términos “yo no puedo hacerlo” o “No puedo comprarlo” Tu mente subconsciente lo recibirá como una orden y te impedirá realizarlo. Elige decir “Soy capaz”, “Es Posible” "Mi mente me permite activar mi capacidad ilimitada para lograr mis metas", Los resultados no se harán esperar.

- Dr. Joseph Murphy

Es hora de que entrenes tu mente y accedas al poder de tu mente

!hoy date la oportunidad de hacer algo diferente para que obtengas un resultado diferente!

Lo mejor de todo es que es muy sencillo iniciar a entrenar tu mente. Solo tienes que dedicar unos cuantos minutos al día a relajar tu mente y seguir unas sencillas instrucciones para comenzar a potenciar tu mentalidad. 

Cada uno de estos entrenamientos mentales están inspirados en las estructuras mentales de personajes como Vishen Lakhiani, David Goggins, Tim Ferris, Tony Robbins, Mel Robbins, Grant Cardone, Marianne Williamson.

Estos personajes son atletas, empresarios y maestros espirituales de talla mundial, los cuales son reconocidos por el alto nivel de éxito que tiene cada uno desde su campo de acción.

Al utilizar estos entrenamientos mentales de manera constante y disciplinada lograrás ver resultados mega poderosos en el área que quieres potenciar.

 

Así que llegó el momento de entrenar tu mente para sincronizarla con tu capacidad ilimitada.

Para apoyarte en este proceso he creado un programa online con entrenamientos mentales muy poderosos que te ayudarán a incrementar la seguridad en ti mismo para una toma de decisiones efectiva, duplicar tu inteligencia emocional y potenciar tu rendimiento deportivo, personal y/o profesional.

En este programa encontrarás 3 poderosos módulos que te darán toda la introducción básica del entrenamiento mental

Luego encontrarás 7 entrenamientos mentales hiper poderosos:

Con este entrenamiento mental lograrás liberarte de estados de estrés y activar tu alto desempeño para tus actividades personales y profesionales.

Logra tener un mayor control emocional a través de la observación y técnicas de respiración muy específicas para volver a tu estado de tranquilidad y paz.

Con este entrenamiento mental conocerás el poder la visualización creativa, una herramienta práctica para potenciar la imagen que tienes de ti mismo y lograr sentir una ultra confianza en ti.

Inicia tu día con una rutina de fortalecimiento mental para entrenar tu mente hacia la posibilidad, la alegría y la determinación.

Con este entrenamiento mental descubrirás ejercicios mentales prácticos para activar la felicidad en ti y utilizar las situaciones de la vida como ejercicios para potenciar tu alegría.

Con este poderoso entrenamiento mental te sentirás con mucha más energía, reducirás el cansancio mental y físico y activarás la vitalidad en ti.

Archivos mentales ultra poderosos para que recuerdes la capacidad ilimitada que está en ti, puedes escuchar este entrenamiento mental mientras haces ejercicio, o a cualquier hora del día para que recuerdes tu poder interior.

Este programa no es un curso más... es un sistema de vida

si no tienes mucho tiempo, no te preocupes este programa está diseñado para que sea práctico, conciso y efectivo sin invertir demasiado tiempo.

 

Sin embargo el único compromiso que tenemos tu y yo es que cumplas con el reto de 7 días para que empieces a ver los resultados.

¿Cuánto cuesta acceder al programa?

Tenemos un mega descuento hasta el 10 de Julio

$97 USD

$27 USD

Puedes realizar tu pago en pesos Colombianos y Mexicanos.

Acceder Entrenamiento

Pero espera... aún hay más... quiero que te lleves estos Bonos Gratis.

Con esta poderosa visualización del diamante podrás entrenar tu mente para hacer una ruta clara de tus objetivos y cumplirlos por medio de la visualización creativa. 17USD  Gratis

Durante este reto de 7 días tendrás la oportunidad de llevar a la práctica los entrenamientos mentales de este programa junto con un grupo de personas que también participarán contigo. $37USD Gratis

Más de $50 USD en Bonos Gratis 

¿Quién Será Tu Entrenadora?

Xue Neisa

Evolucionaria, Altruista, Atleta y completamente apasionada por potenciar todas las áreas de mi vida, llevo más de 9 años en un camino hacía la evolución y he impactado de manera positiva miles de personas durante este tiempo.

Estoy certificada internacionalmente como Life & Leadership Coach, Silva Mind Control Method y busco a través de mi experiencia compartir con otros como un cambio de perspectiva lo puede cambiar todo.

Tengo una profunda pasión por los sistemas de hábitos y estoy muy emocionada de poder compartir contigo todas las herramientas que me han ayudado a obtener resultados tan poderosos en mi vida.

Con Amor + Respeto,

Conoce A Xue Un Poco Más En Este Vídeo

¿Qué Opinan Las Personas Que Han Entrenado Con Xue?

Con el trabajo de entrenamiento mental que hice con Xue aprendi muchisimas cosas, desde entender que pequeñas acciones, pensamientos o hábitos, pueden llegar a cambiar nuestra actitud frente a las cosas y por consecuencia los resultados. Sinceramente ahora soy más consciente de cada pensamiento que tengo porque entiendo el poder y la influencia que tienen en mi vida. Conocí muchas técnicas que poco a poco se irán convirtiendo en hábito y que este proceso de entrenar la mente debe ser constante y consciente!

Laura Bueno
Laura Bueno Atleta CrossFit

He tenido la oportunidad de entrenar mi mente con la guia de Xue y ha sido algo maravilloso, había intentado otras opciones pero no lograba calmar mi mente y sentir un verdadero cambio. Dedicar unos minutos del día para tí, para sentir y ser consciente de tu respiración y buscar un mejor estado mental del que estamos sumergidos por el afán y estrés del día a día, marca completamente la diferencia, ahora quisiera hacerlo todos los días...ya siento que me hace falta.

Luisa Arciniegas
Luisa Arciniegas Gerente Financiera - Tiempo De Juego

Mi experiencia con el entrenamiento mental ha sido excelente y me ha ayudado mucho con temas de tranquilidad mental y estabilidad de cuerpo. Me siento más relajado y aprendiendo el tema de hacer pausas no solo mentales sino de cuerpo y espíritu. Son sesiones cortas y concisas que es lo que más me gusta, por mi tema de trabajo no tengo tanto tiempo disponible.
Adicionalmente Xue tiene una facilidad para incluir a cualquier tipo de persona a sentirse cómoda y segura con sus guías y manejos de los procesos que conlleva hacer entrenamientos mentales. Lo maneja de una forma donde te invita a participar pero en ningún momento trata de mostrar que ella sabe mucho o no sino que invita a experimentar con tu cuerpo y sobretodo a conocerlo

Jean Paul Iglesias
Jean Paul Iglesias Gerente Operacional - Simple 7

Soy una de estas personas que siempre piensa que entrenar la mente no es para mí porque no logro apagar mi cabeza o porque tengo demasiado por hacer. Pero realmente estas son dos razones súper fuertes para tomarse tiempo para entrenar la mente. Con Xue he logrado estar en el momento presente. No pensar en el futuro, ni en el pasado sino solamente estar consciente del momento, de mi respiración, de mi misma. Cada vez intentamos algo nuevo en las sesiones. Un nuevo método de respiración, de movimiento y de manifestación. Y cada vez aprendo algo sobre mi misma. Gracias Xue!

Nikola
Nikola Alemania - Practicante Impulse Travel

¿Quieres Entrenar Tu Mente?

Tenemos un mega descuento hasta el 10 de Julio

$97 USD

$27 USD

Puedes realizar tu pago en pesos Colombianos y Mexicanos.

Acceder Programa Online